En la ETAC se efectúa curso de Instructores – Especialización

Con la participación de 20 asistentes, en la Escuela Técnica de Aviación Civil (ETAC) se dicta el curso Instructores – Especialización del 01 al 12 de julio de 2019. Este evento de capacitación tiene el objetivo de desarrollar en los participante los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas por los instructores aeronáuticos para potenciar procesos de enseñanza sobre las distintas temáticas de la aviación.

El curso tiene una duración de 80 horas académicas y consta de distintos módulos de instrucción interactiva en el aula, seguidas por instrucción práctica, programada y diseñada para permitir que el estudiante practique las habilidades adquiridas. Entre las materias a impartir están: Andragogía, Gestión de Recursos Didácticos, Técnicas de Instrucción, entre otras.

Los alumnos que asisten a esta capacitación pertenecen a la Fuerza Aérea, Dirección General de Aviación Civil, así como a distintas empresas del sector aeronáutico del país.