ETAC capacita a personal de servicio al pasajero y equipajes

Personal de las aerolíneas LATAM y TAME EP participan en el curso de Seguridad de la Aviación para Personal de Servicio (Tráfico) y Personal de Equipajes de los Operadores Aéreos – Formación, que se desarrolla en la Escuela Técnica de Aviación Civil (ETAC), del 28 al 29 de octubre de 2019.

El objetivo del curso es brindar a los alumnos los conocimientos necesarios para discriminar los diferentes actos de interferencia ilícita que se pueden cometer en contra de la seguridad de la aviación civil, las operaciones aéreas, pasajeros, tripulaciones y público en general, así como a las instalaciones aeroportuarias y sus incidencias en el ámbito aeronáutico, en concordancia con la legislación nacional e internacional vigente sobre estos temas.

La capacitación tiene una duración de 16 horas académicas, luego de las cuales se otorgará a los participantes sus respectivos certificados de aprobación.