ETAC capacitó a 3206 personas en 2020

La Escuela Técnica de Aviación Civil (ETAC) atendiendo a las necesidades de capacitación de la industria aeronáutica ejecutó un total de 135 cursos en el año 2020 beneficiando a 3206 alumnos, quienes accedieron a instrucción aeronáutica especializada.

La ETAC acorde a la nueva realidad mundial a causa de la propagación del coronavirus potenció el uso de plataformas virtuales para la enseñanza, lo que permitió que pese a la pandemia las clases sean impartidas en vivo y en la modalidad e-learning (aulas virtuales).

Así, las temáticas abordadas en los cursos fueron Aeronavegabilidad, Aeropuertos, Operaciones, Seguridad de la Aviación, Navegación Aérea, así como temas Administrativos (Ofimática, Planificación, Procesos, Proyectos) y Pedagogía.

De esta manera la Escuela cumple con su misión institucional de ejecutar programas de capacitación a fin de mantener y desarrollar las competencias del recurso humano que labora en la industria aeronáutica nacional e internacional.